martes, 6 de julio de 2010

Estamos de regreso.

Hace casi un año que no escribimos. Razones diversas para aquello, pero la principal se debe a la necesidad de repensar y encaminar de forma reflexiva nuestras energías. El escenario actual hace necesario apurar los procesos y volver a ocupar nuestro lugar como una tribuna para el debate de ideas, la discusión profesional y la creación de espíritus críticos y propositivos en torno a los medicamentos. Aquí iniciamos una nueva etapa.


El silencio no es sinónimo de inactividad, al contrario. Muchas veces puedes ser un espacio reflexivo que nos puede llevar a hacer un alto y meditar sobre intenciones y caminos que estamos tomando. Dentro del mundo de las organizaciones sociales estos procesos no deben estar ausentes y si buscan una respuesta para nuestro silencio, no hay otra que ésta.

No está de más decir que nos hubiese encantado que mientras estábamos en este proceso, hubiesen aparecido otros medio de libre-pensadores en nuestra materia, pero el silencio gremial es total y esperamos firmemente que al igual que nosotros se deba a procesos reflexivos y no a una falta de actividad.

Bueno. Estamos de vuelta ahora más renovados que nunca y con las convicciones claras. El escenario actual ha apurado este proceso, pero que va...Ya estamos de nuevo donde siempre hemos querido estar.

Un saludos a todos los colegas, estudiantes y seguidores de nuestra página. Uno aún más especial a todos aquellos que nos han escrito durante este periodo para informarse y alentarnos a seguir adelante.

6 comentarios:

Antonia M. dijo...

Que bueno colega. Se le hechaba de menos por estos lados.
Un gran saludos.

Joako Meste dijo...

Buena! ya ha pasado más de un año de la colusión....cero noticias....ojalá sigan con su buen sello periodístico.
Aun hay patria ciudadanos!!!

Anónimo dijo...

Muy bien!!!!

Anónimo dijo...

QUE BIEN!!!

Unknown dijo...

yo quiero ir mas lejos, el tema final es acabar con toda fiscalizacion para incrementar las enfermedades asociadas al mal uso de medicamentos, y asi hacer colapsar al sitema publico de salud, el cual ya esta en etapa terminal, para finalmente privatizarlo todo, y poner nuestra salud en manos de empresarios y benqueros inescrupulosos que no les importa nada más que mantener su poder, aumentar su riqueza y finalmente aumentar su control sobre las personas.

Anónimo dijo...

Es muy satisfactorio saber que hay colegas valientes e innovadores
Les deseo todo el éxito